Un sentimiento que a veces se nos pasa por alto es la Piedad o misericordia hacia alguien que necesita, quiero decir, es vivir con los mandamientos de Dios y hacerlos un deber hacia los que forman nuestra familia y nuestro entorno, cumpliendo con caridad hacia los seres humanos.
La Piedad es una virtud que se ejerce como un acto de amor al prójimo y la Piedad la ejerce una persona sincera que sigue losn mandamientos de Dios y que respeta el valor que significa la vida de las otras personas.
También, la Piedad está reflejada en una escultura de mármol hecha por Leonardo da Vinci, en donde vemos la faz de la Virgen María en el Descendimiento de Jesús de la cruz, imagen reflejando más allá de una visión es el reflejo del alma y del sufrimiento de Nuestra
Señora Madre la Virgen María ante su adorable hijo Jesús. bTener Piedad no es una simple palabra, por lo contrario, es una actitud de un alma noble comprometida con las dolencias humanas, orando con amor hacia alguien necesitado.
Así como un monarca tiene actos de Piedad o de misericordia hacia convictos ya sentenciados, así nosotros también debemos de tener actitudes piadosas y nobles hacía quienes desean cambiar su devenir.
Con un alma limpia, noble y ejemplar practiquemos la PiedadDivina hacia nuestro prójimo.
Atentamente, Raymond
Excelente mensaje, felicitaciones