En momentos de reflexión en la vida encontramos puntos necesarios para lograr enfocar nuestros sentimientos y serán aquellos momentos de silencio los que nos ayudarán a concentrar nuestro pensamiento.
El silencio es el común denominador en el espacio sideral en donde todo se mueve en un silencio acústico sin reverberaciones salvo frecuencias de ondas magnéticas inaudibles para un Ser humano.
El silencio es una cualidad haciendo honor al proverbio “es mejor lo que se calla que lo que se dice”, sin embargo, el Ser humano necesita dela comunicación. Desde los tiempos ancestrales aprendemos de la comunicación acústica como el redoble de los tambores, el corno de los montañeses, el retumbo de las tormentas y el suave susurro del viento sobre los árboles.
En la música después del silencio encontramos la suavidad de “laPastoral” o Sexta sinfonía de Beethoven hasta su grandiosa “Oda a laAlegría” en su Novena sinfonía, dándonos una muestra auditiva deltalento humano, aunque él la compuso en su sordera. En la vida actual sepamos mantener el silencio de la paz y romperlocuando sea necesario para seguir en paz.
Meditemos y discernamos en silencio para poder reflexionar con la paz de Dios.Con un silencioso abrazo.
Raymond Estudiando en Kinal, descubrirás tu potencial
Comentários