Nuestras Instalaciones


La localización de Kinal es óptima y adecuada para los fines y actividades que realiza, así como para la ejecución del proyecto. Se ubica en un área marginal del centro geográfico metropolitano, cercano al lugar conocido como "El Trebol", donde está la intersección de las principales vías de comunicación norte-sur y este-oeste de la ciudad de Guatemala y donde transita el 70% del tráfico urbano de la zona central del país. El Centro está comunicado con autobuses urbanos y extraurbanos.

Kinal se sitúa en la zona 7 de la ciudad, la más poblada de todas. El número de personas que viven en un radio de 4 kilómetros cuadrados es de aproximadamente 200,000 y esta constituido por áreas marginales rodeadas por zonas de mayor desarrollo urbano.

La población que rodea las instalaciones de Kinal está formada por obreros, inmigrantes del campo a la ciudad, pequeños microempresarios que trabajan por cuenta propia y muchos otros grupos que viven subempleados y aun de la delincuencia; Kinal desea influir en la formación técnica y mejora de las condiciones de vida de todas estas familias, tanto de jóvenes como adultos, a través de sus programas de educación para el trabajo y de actividades de formación y promoción humana, que se dan en forma complementaria.

 

BIBLIOTECA [Clic aquí]

KNL INS BIBL

TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ [Clic aquí]

KNL INS TALLM

LABORATORIO DE COMPUTACIÓN [Clic aquí]

KNL INS LABC

CAPILLA [Clic aquí]

KNL INS ORA

   

KNL PLANFKNL INSTA AEREO

FKNL LOGO S
 
 
6 avenida 13-54, zona 7.
Colonia Landivar, 01007
Ciudad de Guatemala.
Guatemala, C.A.
 
(502) 2216-0000 ó (502) 2387-7600
 
info at kinal.org.gt